Equipos

En slacklineontour.es trabajamos con tres diferentes equipos de riders en función de los servicios deseados. Contamos con los equipos Pro Nacional, Nacional y de Highline.

 

Pro Nacional

El equipo Pro Nacional está formado por la élite de los riders españoles de slackline. Se trata de los mejores atletas de trickline que compiten a nivel internacional y están ranqueados en la World Slackline Federation (WSFed).
Este grupo incluye a los mejores riders españoles, dedicandose a la formación y promocion del deporte tanto a nivel internacional como a nivel nacional a través de exhibiciones, eventos, talleres, campus y competiciones.

Nacional

El equipo Nacional incluye todos aquellos riders que cuentan con las mejores perspectivas de futuro dentro del panorama nacional. Se trata de nuestro equipo de desarrollo y pronto muchos de ellos van a formar parte de nuestro equipo Pro Nacional.

Highline

El equipo de Highline está compuesto por los mejores especialistas del equilibrio en altura. Contamos con el soporte y asesoramiento de los Catliners, pioneros y máximos exponentes del highline en España.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de slackline? ¡Contacta con nosotros!

Contacto