Campus

Ofrecemos la organización de campus especializados en slackline y highline en casas de colonias, casas rurales y campings. También ofrecemos la posibilidad de incluir alguno de nuestros talleres de slackline en campus ya organizados y que quieran ofrecer nuevas experiencias a las niñas y niños.

El slackline no es sólo equilibrio, caminar y saltar sobre una línea, también es una gran oportunidad para combinar un entrenamiento efectivo junto a un montón de diversión. El slackline es un gran ejercicio de trabajo en equipo que promueve la conciencia y la confianza en uno mismo, además de ser una experiencia única y segura para los alumnos.

Numerosos profesores de educación física y fisioterapeutas han encontrado con el slackline una excelente actividad para añadir a sus programas. El slackline se puede utilizar para el entrenamiento de las habilidades sensomotoras, la coordinación, el equilibrio y las posturas, junto a ejercicios de fortalecimiento.

Númerosos deportistas y clubes de élite nos han comprado y hacen uso del slackline en sus programas de entrenamiento, siendo clave para el éxito deportivo.

Todas estas razones hacen muy recomendable la inclusión del slackline en los numerosos campus actuales. Desde slacklineontour.es ofrecemos una amplia variedad de talleres para campus, pero nos podéis pedir propuestas personalizadas y buscaremos una propuesta a medida.