Exhibiciones

Nos encanta difundir el slackline y el highline a través de las exhibiciones de algunos de los mejores riders del panorama nacional. Nos adaptamos a cualquier organización, evento u empresa que desee promocionar sus productos o servicios.

El slackline en la modalidad de trickline es la forma más popular, ideal para shows, presentaciones de productos, obertura de nuevas tiendas, entretenimiento, etc.

Nuestros atletas profesionales realizarán una exhibición única demostrando su gran habilidad ofreciendo acrobacias, trucos y saltos explosivos y aparentemente imposibles de realizar en una línea de 5 cm de anchura que sorprenderán a todos los públicos. Con nuestra experiencia y el equipo adecuado las demostraciones y espectáculos de trickline se puede realizar en casi cualquier lugar y adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

El highline es el equilibrio en altura, nuestros atletas demostraran el control total sobre su cuerpo y unos nervios de acero al caminar por encima de nuestras cabezas a gran altura. Imagínese una exhibición dentro de un centro comercial, entre dos edificios urbanos, en unos estudios de televisión, en un castillo, sobre un río o entre las paredes de dos montañas.

El highline implica una manipulación compleja y de alta seguridad, por este motivo contamos con el soporte y asesoramiento de los Catliners, pioneros y máximos exponentes del highline en España.

Además nuestras exhibiciones se pueden enlazar y complementen muy bién con un taller de slackline en su evento corporativo, feria o lanzamiento de producto.

Podemos incluir su marca a través de distintos soportes y medios tales como vestimenta, banners, flyers y folletos, carteles, vídeos, promoción online y redes sociales, ofrecer concursos y dar obsequios, etc. Podemos fácilmente convertirnos en una herramienta de marketing muy eficaz para su empresa o marca.

¡La única limitación es tu propia imaginación!