Talleres

El slackline no es sólo equilibrio, caminar y saltar sobre una línea, también es una gran oportunidad para combinar un entrenamiento efectivo junto a un montón de diversión. El slackline es un gran ejercicio de trabajo en equipo que promueve la conciencia y la confianza en uno mismo, además de ser una experiencia única y segura para los alumnos.

Numerosos profesores de educación física y fisioterapeutas han encontrado con el slackline una excelente actividad para añadir a sus programas. El slackline se puede utilizar para el entrenamiento de las habilidades sensomotoras, la coordinación, el equilibrio y las posturas, junto a ejercicios de fortalecimiento. También es muy interesante en la recuperación de lesiones, sobretodo de articulaciones del tobillo, rodilla y torso. Esto hace del slackline una herramienta ideal y muy versátil para la educación física y la fisioterapia.

Númerosos deportistas y clubes de élite nos han comprado y hacen uso del slackline en sus programas de entrenamiento, siendo clave para el éxito deportivo.

Nuestros talleres de slackline son ideales para ser realizados en colegios y centros deportivos, o para combinar junto a una de nuestras exhibiciones o eventos. También ofrecemos la posibilidad de clases individuales totalmente personalizadas.

Desde slacklineontour.es ofrecemos una amplia variedad de talleres, pero nos podéis pedir propuestas personalizadas y os haremos el taller a medida.