El slackline en la modalidad de trickline es la forma más popular, ideal para shows en eventos. Nuestros atletas demostraran su gran habilidad realizando acrobacias, trucos y saltos explosivos y aparentemente imposibles de realizar en una línea de 5 cm de anchura. Con nuestra experiencia y el equipo adecuado una exhibición de trickline se puede realizar en casi cualquier lugar.
El highline es el equilibrio en altura, nuestros atletas demostraran el control total sobre su cuerpo y unos nervios de acero al caminar por encima de nuestras cabezas a gran altura. Imagínese un evento con una demostración de highline, al aire libre o dentro de un centro comercial o de ferías, entre dos edificios urbanos, por encima de un río o entre las paredes de dos montañas.
El highline implica una manipulación compleja y de alta seguridad, por este motivo contamos con el soporte y asesoramiento de los Catliners, pioneros y máximos exponentes del highline en España.
Además nuestras exhibiciones en eventos se pueden enlazar y se complementan muy bién junto a un taller de slackline en su evento corporativo.